Problema familiar con la familia de mi novio de hace siete años

Holaa!tengo un problema familiar con la tía de mi ex novio y abuela ellos no tienen relación con mis suegros ni mi novio a raíz de un problema de nuestra relación que dejamos y retomamos en su momento.su tía no me amenaza directamente pero si habla muy mal de mi por donde quiera que va y hay gente que me conozca y últimamente me encuentro muy ansiosa porque allí donde voy están ellas"casualmente" y se comportan de una forma un poco mala me siento acosada y sin poder hacer nada al respecto.no puedo ir a reuniones familiares ni fiestas del pueblo porque me pongo muy nerviosa.puedo hacer algo para que se relajen y pueda vivir tranquila?gracias

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Sin pruebas y sin testigos poco puede hacer,si las tiene solo puede denunciar.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sin pruebas no puede denunciar ni proceder a la via judicial.

Puede ponerse en contacto mediante secretaria@rfabogados.es para que le comentemos una alternativa a la vía judicial.

Un saludo
www.rfabogados.es