Orden de alejamiento

Hola buenos dias me ha sucedido de que una amiga de hace años me debe una buena cantidad de dinero y ella me denuncia diciendo que soy pareja y que la estoy persiguiendo por todo el pais , ella desde hace un tiempo se dedica al prostitucion y llevo 3 años sin tener contacto fisico y desde hace 8 meses le mande un sms pidiendo mi dinero y ahora he ido donde vive y ni la he visto ni nada pero si quien dice en la declaracion de guardia civil que es su pareja me ha dado una paliza y el juez de violencia de genero de la zona de ella me ha puesto una orden de alejamiento de 500 m, yo vivo de ella a 860 km.mi situacion es al dia de hoy que estoy imputado en un robo y en las declaraciones que llevan todos me reconocen que ni me conocen ni yo he participado ese se puede decir mi antecedente policia

Basic
Equitas Abogados María dolores lopez
Contestado

Hola buenos dias, lo importante es que ponga el asunto en manos de un abogado, si no dispone de dinero puede asistir al colegio de abogados de su ciudad o a los juzgados y solicitar un abogado de oficio (solicita asistencia juridica gratuita). EN segundo lugar, usted tiene la carga de la prueba, debe acreditar por cualquier medio del que disponga que usted no ha sido ni es pareja de esa persona y que no ha tenido contacto fisico. PAra acreditar que no han sido pareja, quizas unos certificados de empadronamiento suyos, su informe de la seguridad social, un certificado de empresa que acredite su horario, y mas si vive tan lejos como dice usted. Debe probar que el dia que segun ella le dio la paliza usted no estaba con ella. si puede obtener algun docuemnto que pruebe esa circunstacia.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos días,

Es un tema delicado, y que sin duda tiene que tramitarlo a través de un despacho de abogados. Si no tiene recursos económicos puede acudir a solicitar asistencia jurídica gratuita en su ciudad. Si bien, nosotros estamos a su disposición para cualquier consulta. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hasta que no se celebre el juicio no le afecta a nivel de antecedentes.