Orden de alejamiento estando en prision

Hola se podria pedir indulto de una orden de alejamiento los hechos ocurrieron hace ya 7 años y ahora viene la orden de alejamiento ahora convivimos juntos
El a entrado a prision por otro asunto si pedimos indulto yo podria ir a verlo a prision?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias: La orden de alejamiento me imagino que habrá venido impuesta con otra condena por sentencia (después e tanto tiempo). Por lo tanto lo que correspondería es recurrir en apelación /revisión sobre todo a efectos de dejar sin efecto, u poder anular la orden de alejamiento, acreditando la situación con documentación posterior (empadronamiento y documentos que determinen y acrediten esa convivencia actual).
De todas formas sería necesario ver la documentación y sentencia del expediente. Saludos