¿Puedo poner una orden de alejamiento contra mi madre?

Mi madre me maltrata psicologícamente, nose comporta como una madre en todo aspecto, tmb hace unos años llegó hebria a casa y me empezó a pegar en el rostro dejándome con la nariz desviada, cave aclarar que dejó de pegarme pero sigue maltratandome psicologícamente. Soy una chica de 14 años.

Basic
Abogado especialista en Herencias Palencia Maria Jesus Del Blanco.
Contestado

Si es un caso de urgencia, puedes llamar al 112. O tambien puedes ponerte en contacto con la Asociacion ANAR al telefono 900 20 20 10, es gratuito y confidencial.
Ellos te van a ir indicando los pasos a seguir. Cualquier duda o problema puedes contactarme.