Orden de alejamiento por un juzgado de guardia

A mi pareja y a mi nos han puesto una orden de alejamiento, en un juzgado de guardia, el lunes será el juicio y queremos recurrirla hay posibilidad?

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

hablen con su abogado el les asesorara pues el conoce el caso,pero sí, las ordenes de alejamiento se pueden recurrir.

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenas tardes,
Las ordenes de alejamiento se pueden recurrir, pero deben hablar con su abogado para que interponga el recurso, sin que este hecho impida ka efectividad de la misma.
Atentamente,
Tutusaus ADVOCATS