Tiene derecho mi padre de ber al niño

hola buenas, soy una chica que acaba de tener un hijo y no tengo relacion con mi padre y ahora exije verlo y he sufrido malos tratos y humillaciones y muchas cosas y me gustaria saber si tiene derecho en ese caso esque me ha denunciado Y el 16 tengo que ir al juzgado. gracias

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Los abuelos tienen derecho a solicitar un régimen de visitas con los nietos, si usted no quiere que este régimen de visitas se dé por los antecedentes que ha tenido con usted, el día 16 debe exponerle al juez todo lo que le ha hecho su padre mientras convivía con él y el miedo que tiene a que vuelva a hacer lo mismo con su hijo. Le recomiendo que si tiene pruebas sobre esos malos tratos, ya sean informes médicos o alguna denuncia que haya presentado contra él la aporte para que el juez pueda ver que todo lo que explica es cierto y así cuestionar que pueda ser favorable este régimen de visitas que solicita. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Desde AC ABOGADOS Y MEDIADORES le recomendamos que acuda a un abogado para preparar el juicio del dia 16.
Nuestro despacho le ofrece una visita informativa GRATUITA en la que nuestros profesionales estudiaran el caso.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 972094320 o si lo prefiere puede enviarnos su teléfono a: ac@acadvocatsimediadors.es y le llamaremos.

Saludos de AC ABOGADOS Y MEDIADORES.

Basic
Logo-anonimous-w100

NATALIA FRIGOLA MARCET

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias, una condena de su expareja por malos tratos no significa que no tenga derechos respecto a su hijo, y en principio podría exigirle sus derechos, evidentemente para el día 16 tiene que ir con abogado que le ayude y asesore, nosotros nos ofrecemos a ayudarla nuestro despacho es especialista en derecho penal.
Telefono abierto las 24 h 615858681

Basic
Abogado Divorcio Girona JOSE TRIVIÑO

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El padre tiene derecho a ver a su hijo, no obstante si no hay entendimiento entre los progenitores será el Juez quien decida cuánto y cómo puede ver el padre a su hijo.

Puede ponerse en contacto conmigo en el 636095045 y le explico el tema con más detenimiento.

Saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido con mis compañeros en que acuda a un abogado a fin de que le defienda en dicho juicio; de no disponer de medios, acuda urgentemente al juzgado para solicitar el nombramiento de uno de oficio, a fin de tener garantizada una adecuada defensa de sus intereses. Saludos.

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Tiene derecho pero con un orden que se fijará en base al interés superior de su hijo. Si no hay acuerdo entonces lo fijará el Juez.
Quedo a su disposición
Tiago

Basic
Abogado Divorcios Banyoles - Maria Vilà Brugué
Contestado

Le recomiendo que busque un abogado lo antes posible debido a la imminente fecha de juicio. Si quiere nuestro despacho esta a su disposicion para preparar su tema.

Basic
ADVOCAT ACCIDENTS DE TRÀNSIT GIRONA SUSANNA CASTELLVI
Contestado

Lo que pretende tu padre debe resolverlo por la vía civil (demanda) no por la vía penal (denuncia)

Saludos,