Orden de alejamiento a una madre

Quiero ponerle a una madre, porque yo estoy embarazada y me hace la vida imposible y solo sabe chillarme esta agresiva y solo quiere echarme de su casa y amenazando

Basic
Abogado familia divorcio Murcia - Certérum Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,

Si está sufriendo algún tipo de amenazas o agresiones puede ir directamente a interponer denuncia en comisaría o cuartel de la guardia civil. Para poder darle un mejor asesoramiento necesitaríamos más información. Puede llamarnos y le daremos presupuesto sin compromiso.

Certérum Abogados.