Orden de alejamiento a mi hermano

Buenos días,

Me gustaría saber si puedo poner una orden de alejamiento a mi hermano. Vivimos en la misma casa, con mi madre, él y yo. Y nunca nos hemos llevado bien.
Me ha hecho la vida imposible, tengo animales y les pega. Los tiene asustados (lo hace cuando yo no estoy en casa, y no tengo prueba de ello). Veo que cuando sale él al terreno, los animales huyen. Solo le vi disparando con escopeta de perdigones a mis perros y le dije que parara pero después de 5 años sigue asustándoles.

Se mea en la puerta de mi casa. Me rompe las cartas del buzón. Si siguiera no pararía, me ha hecho mil cosas.
Lo más fuente es que mi madre no pone remedio, dice que esto nos lo arreglamos los dos y ya no sé qué hacer, esto es un sin vivir dentro de tu propia casa.

Gracias y un saludo.

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenos días,

Seria importante saber con detalle todos los hechos y con que pruebas cuenta, una vez concretado todo ello se puede denunciar.

Si la denuncia prosperase se podría pedir una medida de alejamiento, la cual sería temporal -nunca por tiempo indefinido-.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Saludos