Orden de alejamiento para mi padre

Me gustaría saber si puedo poner una orden de alejamiento para que mi padre deje de acosarme.
Lleva dos años divorciado de mi madre y ella y yo nos fuimos de casa para no saber nada de él, pero él sigue detrás mía apareciendo en mi nueva casa y creándose perfiles en todas las redes sociales para seguirme a pesar de todos los avisos que le hago para que pare.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Para que le concedan una orden de alejamiento, ha de haber un riesgo objetivable de maltrato físico o psicológico; en su caso habría que estudiar a fondo el asunto, pero el que su padre se interese por Vd.incluso de forma exagerada, será una molestia, pero en principio no justifica la limitación de derechos que supone la adopción de una orden de alejamiento, salvo que existan otras circunstancias que la justifiquen.
Espero haberle ayudado, un cordial saludo.

Basic
Abogado Accidentes Vigo - GLQ ABOGADOS

Abogado de Vigo especializado en Derecho Administrativo

VER PERFIL
Contestado

Habrá que estudiar con detenimiento la situación y si está también afecta a su madre, en glqabogados nos ponemos a su disposición