Orden de alejamiento a mi madre

Buenos dias.

Vereis, desde hace casi 10 años, mi madre tuvo problemas de alcoholemia y con ello se volvió un poco loca (con perdón de la expresión), hoy en dia ya no tiene problemas con el alcohol, pero sigue tratandome igual.

La cosa es que siempre me está gritando por cualquier tonteria, incluso por hacerle caso, cualquier escusa es buena, tambien me ha hecho arañazos en el cuerpo de empujones, agarres e incluso golpes.

Hemos hablado con psicologos pero no ayudan, mi madre se hace la inocente, pone voz de angel y se pone casi a llorar, me da mucha rabia.
Por supuesto, tras tanto tiempo se pierde la paciencia y las ultimas veces le he insultado, aunque no tanto como ella a mi, pero nunca la he agredido.

Estoy continuamente llorando, nadie me cree, tan solo mi novio, que por más que habla con ella, sigue haciéndose la inocente, siendo ridículo ya que tengo audios grabados de ella gritándome y fotos de marcas que me ha hecho, y él las ha visto.

Mi novio me dijo que pidiese una orden de alejamiento, pero esto implicaría tener que irme de mi casa, ¿no?
Eso es lo que no quiero, por favor, ayuda.
Está loca y me hace mucho daño, necesito una solución.

Gracias.

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Buenos días, el caso habría que analizarlo más despacio, pero por lo que dices y sin tener tu edad es fácil comprender que se solucionaría dejando la casa, si la edad te lo permite, en caso contrario debería de hacerlo tu madre, pero ten en cuenta que no puedo entrar profundamente en este análisis al no tener datos concretos. Si deseas más ayuda puedes ponerte en contacto con este despacho y estudiaremos el caso, gracias y un saludo de Rufino.