Que pasaria si me caso teniendo orden de alejamiento tendria multa iria detenida o otra cosa

Que pasaria si me caso teniendo orden de alejamiento me multarian seria detenida o k otra cosa puede pasar

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Aunque la pregunta no es muy clara, parece indicar que tiene alejamiento de su novia y que, a su vez desea casarse con ella, ello conllevaría una infracción penal, es decir un delito por quebrantamiento de la orden de alejamiento.

Basic
Abogado Divorcios Albacete Antonio López-Bleda Precioso
Contestado

Entiendo que pretende casarse con la persona sobre la que se decretó la orden de alejamiento. Quien incumple la orden puede ser enviado a prisión. Habría que solicitar judicialmente el alzamiento de la orden.
Puede contactar conmigo y estudiar su tema.
Un cordial saludo.

Basic
Abogado Divorcios Nulidades Albacete - Antonio Ruiz López
Contestado

Si se respeta la orden de alejamiento respecto de una persona, no tiene nada que ver si se casa legalmente con otra.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

No entiendo muy bien tu pregunta, te casarías con la persona sobre la que tienes orden de alejamiento?