Falsa denuncia, y orden de alejamiento

Le puedo pedir daños y perjuicios a una persona q tengo hace 2años una orden de alejamiento? Por amenazas y ni siquiera se como es,yo a raiz de la denuncia estoy fatal mentalmente, aora el 19enero tengo el juicio y tengo muxo miedo x lo q pueda pasar.

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Antes de iniciar cualquier acción, hay que conseguir su absolución en le proximo juicio del dia 19. Una vez haya Sentencia firme absolutoria se podría estudiar la posibilidad que usted apunta. Puede contactar con nosotros y le emitiriamos un presupuesto por nuestros servicios profesionales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Apreciado cliente sería necesario examinar la documentación para poder aconsejarle como se merece . Primera consulta gratuita .