Padre drogadicto, abandono

Vivíamos juntos en casa suya propia, tuvimos un bebe y al par de meses empezó a consumir droga en casa, tras varios meses intentando ayudarle al fin accedió ir a un centro interno, días antes de ingresar me dice q me vaya de la casa q hay q alquilarla para pagar letra, echándome a mi y mi bebe, no quise pero al final accedí por cansancio mental, Nos ha dejado sin nada, ¿Qué podría hacer?

Basic
Logo-anonimous-w100

Alicia Rios Perez

Mediador de Málaga especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola, pide un abogado de oficio. También puede solicitar unas medidas provisionales urgentes en los juzgados, pidiendo guarda y custodia del bebé y una pensión de alimentos para ese hijo.

Un saludo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador