Paga de productividad

Hola soy empleado de un ayuntamiento, en junio se abonó una paga en concepto de productividad. Yo estuve de licencia sin sueldo de junio a septiembre y no se me abonó. Ahora al reclamarla, me dicen que no me corresponde por no estar dado de alta el mes que se pagó.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, salvo que "ese tiempo" que estaba sin contrato , estuviese con algún tipo de beca, practicas acordadas con alguna empresa etc..... veo claramente que estaba prestando sus servicios en el ayto en fraude de ley.
Y que para reclamar esta cantidad habría que denunciar al propio ayuntamiento.
De todas formas, si la paga se abonó en junio, habrá que ver si ha llegado a devengar derecho a paga alguna.
Normalmente las pagas extras se abonan un mes concreto pero se devengan anualmente o semestralmente y se cobra completa si has estado trabjado todo el año , o la parte proporcional si has estado trabajando menos del año.
Siento no poder ayudarte mas pero es poca información la que nos facilitas.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Salvo mejor criterio, fundado en derecho, considero que la respuesta que le han dado es ajustada a derecho, ya que la productividad se concede en relación con la actividad efectiva y real, si usted esta en licencia sin sueldo, en realidad no estaba, al menos durante esos meses, trabajando.