Accidente laboral ( indemnización )

¿qué plazo tiene un trabajador para reclamar la indemnización de accidente laboral no grave ? si fue dado de baja por recaída para retirar material de osteosíntesis y nuevas sesiones de rehabilitación

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Como norma general, el plazo para reclamar la indemnización es de 1 año desde que se estabilizaron las secuelas producidas por el accidente, esto es, desde que ya no necesitamos recibir el tratamiento curativo de las mismas. No obstante, en el tema de los accidentes laborales, sería conveniente estudiar bien cada asunto, ya que en función del tipo de accidente que se trate, cabría solicitar distintas indemnizaciones. Puede contactar con nosotros sin compromiso en el e-mail: info@velaabogados.es. Gracias.