Pagar una multa fraccionada

tengo que pagar una multa y la quisiera fraccionar

Basic
ABOGADO DIVORCIO TENERIFE GESTVALLE ASESORES Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Puedes solicitar fraccionamiento en el Organismo Recaudador, ya sea Consorcio de Tributos, Hacienda Estatal o Autonómica, etc, dependerá de la causa de la multa.

Ten en cuenta que el fraccionamiento es un derecho del contribuyente,pero tendrás que presentar una serie de documentación como IRPF, DNI, etc, y dependiendo de la cantidad, te pueden solicitar garantía.

Igualmente, informarte que dicho fraccionamiento acarrea unos intereses.

Espero haberte ayudado, si quieres ampliar información, no dudes en contactar con este despacho profesional.

Saludos cordiales.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Puede solicitarlo sin problema, pero dependiendo de si se trata de una multa impuesta por el Ayuntamiento o de una impuesta por la Dirección General de Tráfico, deberá dirigirse a organismos distintos. Si me aclara este extremo, le puedo indicar lo que debe hacer para solicitar el fraccionamiento.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, como acertadamente señala la Sra. Díez es posible acudiendo al organismo que la impuso en período voluntario y realizando la oportuna solicitud. Saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Es factible fraccionarla, y para ello le sugiero que vaya al organismo que le ha sancionado y que le informen sobre los documentos a presentar.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para fraccionar el importe de una sanción la misma debe ser firme y estar en periodo voluntario de pago.
Debe dirigirse al órgano que la dictó y solicitar el fraccionamiento.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Se puede fraccionar la multa pero debes solicitarlo por escrito, además de indicar numero de cuenta bancaria.