Pagar multa de radar fraccionada

¿Puedo pagar una multa de guardia civil de tráfico fraccionada en varios plazos, aunque no tenga descuento por pronto pago? No puedo pagarla de una sola vez.
Gracias

Basic
Abogado Las Palmas - Adrián Mayor Valerón
Contestado

Buenas tardes.
Por desgracia, no. Puede usted hacer ver su situación a la Administración en un escrito de alegaciones o un recurso, según en qué momento se halle el procedimiento, pero la Administración no tiene por qué tenerlo en cuenta. Tenga presente que terminado el período de pago voluntario con y sin descuento, y sin haberse recurrido y firme la resolución, comienza la vía de apremio con los recargos de la multa y con el embargo de bienes. Por eso siempre es conveniente recurrir las multas, sea cual fuere la causa o la cuantía.
Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comporto a tesis de mi compañero, si recurre la multa ganará tiempo, y ello es beneficioso para usted porque permitira ir renuniendo el dinero para pagar la multa.