Pagar multa de tráfico a plazos

Mi hija tuvo un pequeño percance con el coche y los mossos d´esquadra vieron que el seguro del coche lo tenia caducado. Le han puesto una multa de 1.500€. Pero no tiene dinero para pagarla. ¿Se puede pagar a plazos?

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante,

Como bien indica mi compañero, debe solicitar ante la Administración el fraccionamiento del pago de la multa.

Un saludo cordial,

María García Parla
-Abogada-

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: Si, debe solicitar de la Administración que haya impuesto la multa el fraccionamiento del pago, lo cual es admisible en derecho. Saludos cordiales