Recurso de multa por estacionamiento sin tique

¿Cómo recurrir una multa por estacionar sin tique?
Sí tenía el tique. Se encontraba encima del salpicadero.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Hay un plazo de quince días para alegaciones donde puede aportar copia del justificante de pago que dice tener. Posteriormente hay otros recursos antes de agotar la via adminsitrativa y por último la opción de los Tribunales de lo Contencioso- Administravio. No debe dejar pasar sus plazos de recurso. Si se la ha pasado el de alegaciones no se preocupe siempre podria recurrir la ultima notificación que le llegue. Si es como nos comenta tiene opciones de que le estimen sus pretensiones y archiven el expediente.

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Se trataría de hacer un escrito exponiendo lo que usted dice, es decir, que sí que tenía tique y además estaba en el salpicadero. Por otra parte, sería bueno que acompañase copia del tique al escrito para acreditar lo que alega. Si lo desea, estoy a su disposición. Un saludo.