Pago de la cuota anual de estacionamiento

Hola, soy residente en Barcelona ciudad, y quisiera hacer una pregunta sobre la zona verde de aparcamiento. Cada año se renueva y este año he de pagar 48€, ¿es esto legal?
Según el Ayuntamiento de Barcelona, si no has tenido multas durante el año anterior, no tendrás que pagar zona verde, en mi caso llevaba 2-3 años sin pagar y este año me dicen que he de pagar 48€ cuando no he tenido ninguna multa.
Me gustaría saber si una zona verde es legal porque donde antes se podía aparcar ahora te cobran y si no tienes el ticket no sólo lo multan sino que se lo lleva la grúa.

Muchas gracias

Basic
PRAGMATIS ASESORES
Contestado

Buenos días:

Hay que revisar las condiciones de utilización de esta zona.
Puede que inconscientemente, haya aprobado cualquier modificación de las mismas, desde el momento de la aceptación de estas condiciones.
El ayuntamiento puede haber modificado la ordenanza y a usted le afectaría.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

PRAGMATIS ABOGADOS