Multa errónea por no haber estado en esa localidad.

He recibido una multa de la ciudad de Figueras, localidad en que nunca he estado, soy titular y propietario de la matricula sancionada, reitero que nunca he estado en esa localidad.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, por lo que comenta, es fácil probar que Ud. no estuvo en el momento de la infracción y con unas alegaciones debidamente redactadas se le quitaría la multa. Si está interesado en que le hagamos las alegaciones, póngase en contacto con nosotros. algragar@gmail.com

Reciba un cordial saludo.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola
Puedes hacer alegaciones diciendo que nunca has estado en Figueras con pruebas que acrediten que en el momento de los hechos estabas fuera de esa localidad.

En el documento donde le comunican que tiene una multa le dan un plazo para presentar alegaciones. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto conmigo en cmrodriguez@icab.cat

Un saludo,

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, debe probar que usted nunca estuvo ahí, imaginamos que le quitarán la multa. Un saludo. www.agabogados.es