Pago de deuda de cuotas.

Debo cerca de 900€ de las cuotas de la comunidad. He recibido burofax exigiendo el pago de la deuda en plazo de 10 días. El problema es que no indican ni donde ni como puedo pagar . No tengo datos para poder abonarla. Es de una plaza de aparcamiento y es la primera comunicación que tengo y la envía la gestora. ¿Qué puedo hacer ?
Gracias.
Rus.

Basic
Legal Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que puedes hacer es ponerte en contacto con la gestora o administradora comunidad que te ha remitido la carta y que te informe sobre la deuda que te reclaman, y si la comunidad ha acorado su reclamación judicial, puesto que ello incrementaría los gastos.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Bueno hable con el administrador y supongo que le indicaran como pagar. En caso contrario puede hacer un expediente de consignación judicial, pero lo primero es más sencillo y no gasta dinero en abogados

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Llame a la gestora.