Pago factura reparacion de un coche

Hace dos años presté mi coche a un amigo, quien cual tuvo un accidente. Éste mismo se comprometió a arreglar el coche pero no fue así y tuve que llevar mi coche al mecánico.
La reparación me costo 1500€, de los cuales aun me debe 855€, que puedo hacer para reclamárselos ,ya que este señor no da señales de vida

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.
En este tipo de situaciones lo ideal es realizar una reclamación extrajudicial que irá enviada mediante burofax.
En ella se expondrá jurídicamente que tiene una deuda con usted y que en caso de no pagarla se abren múltiples vías judiciales para reclamarlas.
Es un procedimiento sencillo que realizamos en un plazo de 24-48 horas.
Si desea información sin ningún tipo de compromiso, póngase en contacto
Reciba un cordial saludo.