Pago de horas extras y festivos

¿Cómo puedo saber las horas extras y festivos que me han pagado si en la nómina no viene desglosado y no tengo información de cuando lo pagan? ¿Qué puedo hacer?
Trabajo en una empresa de alimentación en la cual no nos informan de nada y no se quien puede informarme de todo esto. ¿A quién tengo que acudir?
Gracias

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
En nuestro Despacho, estaríamos encantados de ofrecerle una primera consulta y estudio del caso de manera gratuita en la que pudiéramos dar respuesta a sus inquietudes respecto de su situación laboral.
No dude en contactarnos.
Reciba un saludo muy cordial.
Atentamente,
www.estradoabogados.com

Basic
Abogado Despido Improcedente Vigo Pilar Carbajales
Contestado

Tes que mirar no convenio o salario para a túa categoria profesional e pluses q correspondan. O resto é o que pagan po h extras e festivos. Para saber se estes están ben, debes comprobar no convenio (determinan o seu prezo). Saúdos