Pago de una multa antes de que llegue requerimiento

Una vez se tiene una sentencia firme, como condenado; y se ha incoado el correspondiente expediente de ejecución de la sentencia...¿es posible acudir al juzgado de ejecución y solicitar pagar la multa, antes de que llegue un requerimiento o citación?

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes:
Sí consignando el importe en la cuenta del Juzgado y comunicándolo.
Para más información , contacte con este despacho.
Atentamente.

Basic
Abogado de Divorcios en Segovia Pedro Arahuetes García
Contestado

Si, sin ningún problema.