Pago de multa de tráfico por tercero

Fui multado por la guardia urbana el 4/7/2013, me pusieron varias multas por documentación, etc.
Me dieron en mano toda las denuncias, pero no me dieron la multa por mal funcionamiento del tacógrafo, el guardia me dijo que es lo mismo como si yo fuera sin disco.
Yo no firmé esa denuncia ni me llegó a mi dirección de mi domicilio. Llegó a la empresa directamente y ellos sin preguntarme a mi personalmente han pagado aquella multa de 1.440 euros y me lo van a descontar de mi sueldo.

Gracias, puedo denunciar a la empresa pero ya sabemos lo que hay después de la denuncia me quedare sin empleo seguramente.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

No le pueden descontar la multa. si le despiden se les pude denunciar por la vía penal.
atte. Manuel Alonso email: penalistas@hotmail.com