Pagos deudas pendientes mediante reducción de la misma por quita

debo unos 120000 euros a distintos acreedores, a los cuales los de mayor cuantía estoy pagando correctamente, a los otros como buenamente puedo o un pago a cuenta o el importe completo de la mensualidad, en la actualidad dispongo de 67000 euros para negociar con ellos una quita al ser posible quedarme limpio de todas las deudas, son todas de préstamos consumo, personales y/o tarjetas, no tengo vivienda estamos de alquiler pagamos 650 euros mensuales, somos matrimonio en régimen gananciales mayores de 65 años, y con una pensión de 2060 euros netos mensuales por 14 pagos año. Sería posible la realización de la citada quita, ya que si no veo muy difícil el que puedan cobrar el importe total de la deuda.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

La negociación de la quita sí que es posible, pero le aconsejamos que la realice a tráves de un despacho de abogados, habiendo estudiado su situación previamente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es para poder estudiar su asunto.

Un saludo.
www.rfabogados.es

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Lo mejor sería poder estudiar detenidamente la situación y la deuda existente con cada uno de los acreedores para intentar negociar, explicando la situación y sus posibilidades de cobro, o iniciar un procedimiento judicial.