Reclamación de cantidades

Buenos días, para reclamar a un vecino las cantidades que debe a la comunidad el primer paso es enviarle un burofax. Mi pregunta es la siguiente: primero envío el burofax y si no paga convoco junta para decidir si se va al monitorio, o tengo que convocar junta primero y después mandar el burofax ?? gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Primero tendrá que convocar junta, y una vez se acuerde ahí iniciar el procedimiento de reclamar la deuda, empezar con el envío del burofax.

Le aconsejamos que este tipo de reclamaciones las realice un despacho de abogados.

Un saludo
www.rfabogados.es