Pan comido por las ratas

Buenas tardes!
Compre hace 2 días en el supermercado ALDI de Barbera del Valles, pan de molde integral. Hasta hoy no abrí la bolsa porque no la necesité.
Hoy abro la bolsa y me encuentro con unas cuantas rebanadas de pan comidas por las ratas que ademas han agujereado el embalaje de plástico.
Conservo todavía el tiquet.
¿Puedo poner una denuncia? ¿Y donde? Porque aquí ya no es alimento caducado...considero que es un atentado contra la salud publica ! O no es así?

Basic
Galán de Mora Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Lamento lo que le ha ocurrido. Para poder calificar el incidente como atentado contra la salud pública habría que conocer lo ocurrido. Es decir, no es lo mismo que en algún punto de la cadena desde el fabricante hasta el supermercado haya un lugar insalubre por el que pasan los alimentos, o que puntualmente un roedor haya accedido a algún camión de transporte o al interior de una tienda. Apelando a la buena fe, lo más adecuado es que comunique el incidente a la tienda para que le reemplacen el producto por otro y estudien que es lo que ha podido pasar para evitar que vuelva a ocurrir.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas días, podría ser considerado un atentado a la salud publica, pero en primer lugar lo que debe hacer es ir a la tienda , informar y que le reemplacen el producto porque en muchas ocasiones no son culpables los propios del supermercado sino el transportista o proveedores del producto. Por eso habría que estudiar el caso en profundidad.

Contacte con nosotros.

Un saludo