Pañales defectuosos que desprenden hebras que ha tragado un bebé

Nos regalaron unos pañales de supermercado. Esos pañales, por su parte exterior, sueltan una hebras de algodón, que nuestro bebé, al tocar el pañal, se le quedaron en las manos y se tragó varias de ellas. Por la noche vimos al bebé que no quería comer y que respiraba con dificultad. Nos asustamos bastante y le metimos suero a presión por la nariz, de forma que al salir el suero, salieron hebras del pañal y luego en las heces salieron mas. De forma que se le pasó afortunadamente. Fuimos a poner una reclamación al supermercado, de forma que nos lo firmó el encargado que estaba en ese momento en la tienda.
Entiendo que dicha circunstancia deberá ser objeto de indemnización, por ello les hago la consulta.
Tenemos fotos y tenemos la hoja de reclamación firmada. Ademas, no han retirado los pañales, de forma que se pueden tener mas pruebas físicas sin mas que coger un paquete de dichos pañales.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

De entrada tengan otros pañales para su análisis y si no son retirados de inmediato, pongan una denuncia por razón de los hechos que comentan en la Consejería correspondiente y hablen con el responsable del Servicio a fin de que se ordene la retirada inmediata del producto. Sobre la posible indemnización es algo que tienen que valorar antes de dar un paso judicial, por lo que traten de llegar a un acuerdo con la casa o el establecimiento, el cual puede consistir en producto y no necesariamente en dinero. Si desean nuestro asesoramiento, pidan un presupuesto.

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Pongan una denuncia en una comisaría de Policía, es muy grave el hecho, puesto que se trata de bebés a los que generan riesgo. La indemnización es muy difícil de cuantificar, pero se pondrá el seguro en contacto con ustedes