Separarme de mi marido por culpa de su madre que hace papel de loca y quiere separarnos.

Con mi marido siempre vivimos juntos muchos años y bien, desde que su madre empezó a ponerse mal de la espalda tuvimos que venir a vivir con ella en su piso, y desde entonces mi vida esta siendo un infierno, con dos hijos autistas que también no soportan la situación. Anteriormente, ha pasado dos meses en una Residencia de Ancianos Privada y por no poder seguir pagando por la situación él la quitó de ahí, y ahora mi marido me engaña diciéndome que la va a volver meter en la Residencia y es mentira. Mientras tanto estamos pasando un calvario en casa. Ayúdenme por favor. ¿Qué debo hacer? Gracias.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si está pasando usted por una depresión o cuadro de ansiedad o crisis de pareja le recomiendo que vaya a un psicólogo/a.
Si por el contrario ya tiene usted clara su decisión de separarse o divorciarse y lo que quiere es un profesional para hacerlo de la forma que mejor convenga a todos sus intereses y los de sus hijos nos ponemos a su disposición.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,
Siento no poder ayudarle en cuanto a la decisión que usted debe tomar en cuanto a su matrimonio. Solo decirle que si su decisión es separarse o divorciarse, nuestro despacho esta encantado de ofrecerle los servicios profesionales para llevar a cabo su decisión de la manera menos traumática y rápida posible, aconsejándole lo más conveniente para sus intereses y los de sus hijos.
Sin embargo, lo mejor es que ustedes hablen sobre la situación que están soportando para poder poner una solución antes de que la crisis matrimonial no tenga marcha atrás.
Un saludo

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Es una decisión que debe plantearse y decidir por si misma, en cuanto si continúa con su marido o bien decide dar una solución legal a su matrimonio(separación o divorcio).
En todo caso y con carácter previo debería hablarlo abiertamente con su marido y comprobar si realmente está interesado en buscar una solución a la difícil situación familiar o sólo pretende que pasen los días.
Y después valorar usted misma.
Saludos