¿pareja de hecho, matrimonio y becas?

Hola, tengo 19 años y actualmente estoy embarazada, mi novio me ha propuesto casarnos por el bebé pero yo quiero estudiar, ya que este año termino el bachiller. No sé si casándome podré tener becas o al ser madre y casada ya no, y si es mejor casarse o ser pareja de hecho, ¿para los dos hacen falta testigos? Muchas gracias, un saludo.

Basic
Asesor para emprendedores Alicante Mercedes Fructuoso
Contestado

Estimada Sra.
los requisitos para la obtención de Becas para estudiar son las calificaciones académicas obtenidas en el curso y el nivel de renta de la unidad familiar. Por ello, el hecho de casarse no impediría la obtención de Becas siempre y cuando las calificaciones académicas sean las solicitadas y los ingresos de la unidad familiar no supere el máximo establecido.
Reciba un cordial saludo