Pareja de hecho - Sevilla

Hola, tengo NIE estudiante, y mi novia es española esta empadronada en sevilla y yo en castilla la mancha.

He intentado hacer pareja de hecho en Castilla la mancha pero tengo que tener residencia.

Mi pregunta es si puedo hacer pareja de hecho en Sevilla con NIE de estudiante o también tengo que tener residencia.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, con el NIE es suficiente.

Un saludo