Parejas de hecho - galicia

Me gustaría saber una pareja que quiere formalizar la unión a través de PAREJA DE HECHO en Galicia. Él es español , soltero. Ella extranjera y soltera con un hijo nacido en España de otra relación anterior.
Esta pareja tienen ahora un hijo en común, conviven en el mismo domicilio familiar, Ella tiene el NIE, el hijo de su anterior pareja el DNI
QUÉ DOCUMENTACIÓN NECESITA PRESENTAR LA MUJER AL SER EXTRANJERA para formalizarla su situación?
Gracias

Basic
Abogado Internacional Pontevedra - Bufete Pérez Padrón
Contestado

En Galicia la Ley de parejas de hecho indica que hay que inscribirse en el Registro (provincial)de las mismas que corresponde a su lugar de empadronamiento. La documentación es la misma para una mujer española o extrajera, ésta debe tener el NIE vigente.. Saludos

Basic
Abogado Civil Pontevedra - Antonio Villanueva Abogados
Contestado

Se trata de un pregunta de intendencia y no jurídica. Han de preguntar en el Ayuntamiento en el que están empadronados.
Saludos.