Pareja de hecho/ matrimonio

¿Qué derechos tiene casarse por lo civil ante ser pareja de hecho?
¿ Cuáles son los beneficios sociales que se tienen al casarse, que cuando se es pareja de hecho no?

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Existen pocas diferencias entre el matrimonio civil y la pareja de hecho, como por ejemplo poder hacer la declaración de la renta juntos, pensión de viudez, días en el trabajo en caso de emfermar el cónyuge... ect, son pocas las diferencias pero si que es más aconsejable por lo civil.

Un saludo

www.johnsonabogados.com

info@johnsonabogados.com