¿Tengo derecho a prestación en caso de ser pareja de hecho?

Tiene derecho a solicitar a una prestacion por familiar a cargo, siendo pareja de hecho

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Dependerá de si la pareja esta inscrita o no en el Registro de Parejas de Hecho. No obstante puede solicitar una información, por escrito, que sea vinculante, al Servicio de Empleo Estatal, aportando los documentos justificativos de que son pareja de hecho, e indicando los ingresos que se perciben.