Partida de nacimiento en dos países

¿Cómo es posible que mi nieta tiene partida de nacimiento en dos países diferentes si ha nacido en España?

Basic
Logo-anonimous-w100

Oscar Torre Sarmiento

Abogado de Montesinos

VER PERFIL
Contestado

Obviamente, no es normal. Pero es obvio que en ambos países se han aportado los datos de nacimiento de su nieta.

Habría que investigar el motivo de cada una de las inscripciones en cada país y en cada registro. Esto es algo que sólo pueden hacer los representantes legales de su nieta, es decir, sus padres. Para ello, sería aconsejable acudir al consejo de un abogado en cada país para que pueda averiguar qué ha ocurrido.

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
Contestado

Para averiguar el motivo de dicha duplicidad, los padres o tutores legales del menor podrán realizar gestión ante el Registro Civil donde conste cada anotación para lo cual le recomendamos encomiende dicho trámite a un abogado de su confianza que le guie en los pasos a seguir.
Un cordial saludo,