¿Qué pasa si mi domicilio está mal en una multa?

Este sábado fui multada por consumir alcohol en la vía pública en Madrid. En la multa mi dirección está mal, quisiera saber si esto supone algún problema y puede ser anulada la multa.

Basic
Calvo-Fernández Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Si se expone de manera fundamentada podría ser un motivo de alegación para solicitar el archivo del expediente. En el despacho puede recibir asesoramiento más concreto para formular alegaciones. Sería conveniente una entrevista reservada para que me explique los hechos con más detalle. Consulte disponibilidad.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

En mi opinión por ese dato la multa no va ha ser anulada, le sugiero que vea si tiene descuento por pronto pago, por cuanto si tiene bonificación y recurre la multa, la bonificación la perderá.

Premium
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, lo único que le provocará no tener correctamente la denuncia es que no le llegue a su domicilio, puesto que por lo que comenta le dieron la sanción en mano. Espero que le sirva la respuesta, reciba un cordial saludo.

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

En principio por ese dato no se anulara la multa y más si la misma ha sido firmada por el denunciado. Lo único que en el caso de notificar alguna otra cuestión relativa a la misma es posible que no lleguen.

Un saludo.