que pasa si yo estoy trabajando en un local público "una discoteca" y aparece mi ex?

trabajo en una discoteca situada a más de mil metros de donde vive mu ex pareja y la otra noche ella se presentó en dicho local ¿ante la orden de alejamiento quien debe abandonar el local? estaría el local donde yo trabajo causando una falta administrativa si le privan la entrada?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, en este caso concreto, es usted quien tiene la orden de alejamiento contra su pareja, y usted debe de evitar tener cualquier tipo de contacto con su ex.
En este caso, si su ex se ha acercado a su lugar de trabajo, lo que debe hacer es denunciarla y poner de manifiesto lo que ha pasado. Otra opción más sensata que tiene es que su abogado presente un escrito ante el Juzgado que lleva esta causa y ponga en conocimiento de dicho Juzgado este suceso.
Si necesita cualquier tipo de asesoramiento, Bufete Larios - Abogados está a su disposición.
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados