Pasaporte nuevo a la hora de solicitar tarjeta de residencia

Buenos días. Tengo que solicitar una autorización de residencia de 5 años (tarjeta de larga duración).
Acabo de renovar mi pasaporte y he leído que tengo que presentar la fotocopia del antiguo pasaporte que ya no tengo. ¿Qué puedo hacer para evitar rechazo en el momento de la presentación?
Gracias por antemano

Premium
Abogado Extranjería Bilbao - Edurne González Alonso Abogada
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes,

No hace falta presentar la fotocopia del anterior pasaporte si no se tiene.

Si la Oficina de Extranjería tiene dudas sobre las entradas y salidas del país con su anterior pasaporte, le solicitará un certificado de movimientos migratorios o documentación acreditativa de que no ha permanecido más de 6 meses consecutivos fuera de España.

Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, la fotocopia del antiguo no hace falta. Con su nuevo pasaporte es suficiente y le solicitaran certificado de movimientos migratorios.

UN SALUDO