Pasar de custodia compartida a custodia completa

Buenos días.
Tenemos 2 niños, y custodia compartida. Ahora su padre se ha cambiado de ciudad, y no es posible poner en practica esa custodia.
Además yo le compré la casa y todavía tengo pendiente hacerle algún pago. Si obtengo la custodia completa, a qué tenemos derechos los hijos y la madre? Gracias

Basic
Abogados Divorcio Plasencia Esmeralda Hernández García
Contestado

Hola, si ha cambiado el padre de residencia no puede mantenerse la custodia compartida por razones obvias, los hijos mantienen la misma residencia y la madre también, por lo que deberá usted solicitar una modificación de medidas que conlleva obligatoriamente solicitar una pensión de alimentos a favor de los hijos y a la custodia a favor de la madre. El tema del dinero que le adeuda usted a su exmarido es otro distinto, es una deuda que tiene usted pendiente con él, imagino que en relación con la liquidación de la sociedad de gananciales. Yo lo que le aconsejo es que cuanto antes inicie los tramites de la modificación de medidas, ya que lo más probable es que él no tenga prisas por iniciarlo porque de esta manera se ahora la pensión de alimentos que usted debe solicitar a favor de sus hijos. Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros en la persona de Esmeralda Hernández en el 927.777.100 o en el 678.588.906 y le atenderemos sin compromiso alguno.
Reciba un cordial saludo,
Esmeralda Hdez

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Ala variar la situación, deben varias las medidas, lo cual deberá de solicitar, bien de mutuo acuerdo, bien a su instancia, pues las razones son evidentes. Para responder a los derechos que le asisten, es necesario conocer mas datos; en principio, se quedarían con el uso de la vivienda mientras sea necesaria para los hijos y a una pensión de alimentos, cuya cuantía dependera de las necesidades de los hijos y las posibilidades del progenitor no custodio. Consulte los pormenores con un abogado especializado. Saludos cordiales.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; en primer lugar pueden de mutuo acuerdo fijar el régimen de custodia exclusiva y fijar un régimen de visitas y comunicaciones a favor del padre así como una pensión alimentos a favor de los hijos; en caso de que no sea posible el acuerdo pueden acudir bien a mediación o bien al juzgado, donde el juez a la vista de las pruebas que se practiquen fijará el régimen de custodia así como, en su caso, un régimen de visitas y comunicaciones a favor del padre y una pensión de alimentos que deberá abonar el padre a favor de los hijos.

Plus
Abogado Despidos Valladolid Yolanda Mosteiro Velasco
Contestado

Buenos días:

Si su ex marido ha cambiado de residencia , efectivamente se ha de solicitar una modificación de las medidas adoptadas incialmente, en ese nuevo acuerdo se han de incluir la manutención de los menores y un régimen de visitas de los mismos, nos ponemos a su disposición para lo que estime pertinente, (puede ver nuestros datos en la web- primer consulta gratuita-),y analizar exhaustivament su situación ,

Sin más , aprovecho la ocasión para mandarle atentos saludos.

Basic
Arlanzón Abogados

Abogado de Valladolid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Debe plantear una modificación de medidas solicitando la custodia completa y, si bien habría que conocer los pormenoreses del caso, si que puedo decirle con carácter general que, si le conceden la custodia, su ex tendrá que abonarle una pensión de alimentos para los gastos del hijo, y asimismo, se establecerá un régimen de visitas entre padre e hijo.
Si desea un asesoramiento más personalizado, dispongo de despacho en Valladolid y la primera consulta es gratuita.
Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días:

Existen varias posibilidades, habría que estudiar el caso concreto, por ello si esta interesada le propongo que concierte una cita con este despacho, no obstante si le otorgasen la custodia tendría derecho a una pensión de alimentos y al 50% de los gastos extraordinarios.

Un saludo.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Antes de poder responderle deberímos conocer las circunstancias concretas de su caso, motivo por el que le invitamos a ponerse en contacto con este despacho para poder ayudarle.

Sin otro motivo, reciba un cordial saludo.

Basic
Bufete Ansúrez

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Debe Ud. solicitar una modificacion de medidas al juzgado y tendría derecho a que el padre abonara una pensión a los hijos.