Piedras en la via del tren

Hola me han acusado de colocar piedras en las vias del tren de cercanias del tamaño de un puño, yo no tengo ningun antecedente de nada y querria saber que me podria ocurrir, podria llegar a ingresar en prision? Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá en primer lugar de las pruebas de que dispongan y del delito del que pudiera ser ac usado. Si figura como acusado, habrá una acusación y un abogado al que debe consultar, piues conoce a fondo su asunto y dispone de todos los datos precisos para una defensa, Saludos cordiales.

Plus
Abogado divorcios Zafra Raquel Morán Contreras
Contestado

A ver en que pruebas se basa esa acusación,habrá testigos que corroboran eso,buscate un abogado para ejercer tu defensa.
De Todas formas me faltan datos sobre la acusación y la petición de las penas,por ello no puedo concluir la respuesta

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Todo va a depender de la acusación que le hagan y de las pruebas que disponga la parte contraria, no obstante llegado el caso usted tiene derecho a ser asistido de abogado defensor.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días, habría que ver la acusación de la otra parte para ver porque se le acusa y a partir de ahi estudiar una defensa. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría contactar con mi despacho. Un saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes, lo que le puede llegar a ocurrir dependerá de la acusación que se haga contra usted, lo aconsejable es que busque un profesional que se ocupe de su asunto cuanto antes, quedo a su disposición. Un saludo

Basic
ADVOCATS ANDORRA - Xavier Lopez Horischnik
Contestado

Buenas tardes,

somos abogado del Principado de Andorra y desconocemos la normativa española. Sintiendolo mucho, no puedo asesorarle.

Atentamente