Tengo posibilidad de ganar el juicio?

Hola. Me pararon los locales en mi pueblo, me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0,96 me dijeron que lo aparcara para ir al comisaría para hacerme la otras pruebas y ayi di más 1,09. Me preguntaron que dónde iba al aparcar el coche, porque estaba en zona amarilla, que lo iba al conducir yo! otra vez, les dije donde, al lado de mi casa que estaba al un kilómetro y medio aproximadamente, firme lo que me dijeron y asín fue. Me dijeron que ellos Ivan delante y Volví a conducir, aparque y me dieron las buenas noches. No acepte el acuerdo. Y voy al tener un juicio, llevo testigo que afirma que solo me bebí 2 cerveza y un cubata. Y una factura al mi nombre de la farmacia de que compre medicinas porque me estaba auto medicando. Tengo la posibilidad de ganar este juicio? ? Gracias un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Con esos datos no es posible determinar el rresultado del juicio, parece una incosciencia por parte de los agentes permitirle conducir en esas circunstancias y con tal tasa de alcohol, el juicio depende de lo que el juez vea y oiga en la vista, por lo que antes de la misma y sin estudiar los antecedentes, declaraciones de agentes y testigos nada podemos anticipar con margen de certeza suficiente, busque un abogado que estudie a fondo el caso y le asesore. Saludos cordiales.

Basic
Advocat Banyoles - Q & B Advocats

Abogado de Banyoles especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Necesitara un informe medico que indique que los medicamentos que tomo pueden alterar la preueba del alcholimetro. I debe asegurarse que estos medicamenros no estan contraindicados para conducir. Si no esta difícil.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Comparto la tesis de mis compañeros de Q&B Advocatas.