Pedido cancelado por error en el precio

El día 23 compre un monitor en amazon, en enero sacan el modelo nuevo y pensé que seria una oferta!! el mismo día vi que ponía preparando envió y puse en venta en un foro mi monitor que vale 850 euros, al ser de segunda mano y ver que el mismo vendedor lo tenia a 600 euros, con el fin de venderlo rápido lo puse a 450 con envío incluido. ahora ni amazon ni el vendedor me quiere enviar el monitor, ni me dan una solución mas halla del lo siento o disculpas y me dejan sin monitor sin compensación por su error y teniéndome que gastar mas del doble para tener lo mismo....

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
  • 1 voto útil
Contestado

En principio la venta de su monitor no se puede vincular con la compra del otro, salvo que expresamente lo haya convenido así con el vendedor, Por eso las disculpas son ajustadas ya que ese riesgo lo asumió sólo usted y no procede compensación alguna. Otra cosa es la entrega del monitor adquirido, que no puede demorarse si ha mediado el pago. Si este es el caso, la negativa a la entrega es injustificada.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hay que ver la documentación que tiene para valorar si puede hacer o no algo; otra cosa es que le merezca la pena reclamar, ya que le pueden costar más las cintas que el manto en el supuesto de que tenga razón. Si desea que examinemos la documentación que tiene, puede contactar con nosotros.