Pedir el documento de denuncia

El administrador externo de mi Comunidad de vecinos , por la queja de una vecina, ha presentado una denuncia por la instalación de un toldo en nombre de la Comunidad pero sin informar a los vecinos, ni celebrar junta, ni enviar burofax de aviso o comunicación alguna al vecino denunciado. La notificación recibida por el afectado, tras la visita de un técnico del ayuntamiento para comprobar ls existencia del toldo, no indica nada de la denuncia. Al presentarse personalmente en el organismo correspondiente para solicitarla, no se le ha entregado. La pregunta es qué hay que hacer para solicitar copia del documento de esa denuncia necesaria para tomar las medidas que correspondan. Muchas gracias.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Es posible que se refiera a una reclamación administrativa y no a una denuncia penal, ya que ha venido un técnico del Ayuntamiento, lo lógico es acudir a la Junta Municipal y preguntar sobre la legalidad de la instalación del toldo, tramitando, aunque sea a posteriori, la licencia administrativa.