Pedir una idemnizacion es factible

Buenas, mi expareja me pidio que me fuera a vivir con ella, con lo cual inicie la mudanza, en la cual tire y o regale mis muebles y otros enseres que por espacio o necesidad ya no me ivan a ser utiles, con total conocimiento de ella, tambien me obligo a regalar a una de mis mascotas. Y a los dos dias de iniciar la convivencia y sin motivo o justificacion me dijo que o me iva yo o se iva ella, dado que yo no tenia sitio donde quedarme decidio marcharse ella, llevandose todos sus muebles y objetos, dejandome durmiendo en el suelo, anulo la caldera, al dia siguiente corto la luz, me dijo en un principio que podia quedarme con el piso cambiando de nombre el contrato de alquiler, a lo que el constructor se nego por cumplir con una lista de espera. Dejandome con 5 dias, para poder encontrar otra vivienda, sin luz y calefaccion y durmiendo en el suelo y sin sitio donde poder quedarme. Dormir en el suelo me provoco dolores en la espalda, que me obligaron a costearme un masajista, daños economicos en la compra de nuevo moviliario incluidos cama, colchon, ropa de cama, cortinas, etc... Por no hablar de los daños psicologicos.... La mascota que tuve que regalar es algo que no se puede reemplazar, y considero su actitud : de total falta de humanidad y o empatia por el sufrimiento de otro ser humano.
La unica justificacion que me dio en su momento es que tenia dudas de sus sentimientos por mi y me hizo mudarme pensando que las cosas serian diferentes.
Lo cual demuestra que a sabiendas de sus dudas y de los perjuicios que esto podria causarme a mi actuo de manera imprudente e irresponsable.
Se nego a darme algo de tiempo para poder buscarme la vida, llegando a amenzarme con llamar a la policia para que me echasen de casa, por que ella no queria que estuviese en casa mientras movia todas sus cosas.

Me gustaria saber si puedo pedir una idemnizacion por todos los daños economicos, morales y psicologicos que su imprudencia me a causado.

Gracias Un Saludo

Basic
ABOGADO PENAL MADRID FDL ABOGADOS PENALISTAS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, yo estoy especializado en derecho penal y los hechos que usted plantea no tienen relevancia penal, por lo que le aconsejo que consulte con un abogado civilista.

Un saludo.