¿Qué pena se impone si se han reconocido los hechos?

Estuve preguntando en el juzgado sobre mi caso y me dijeron que aún no sabían nada, que si no me comunicaban nada, que lo mismo se archivaba, que el fiscal aun no ha calificado los hechos, que puedo solicitar la conformidad en el juzgado de guardia.
Si reconozco los hechos con la rebaja de 1/3, ya que reconocí loa hechos en comisaría, así evitar ir ajuicio y hacer conformidad en el de guardia.

¿Qué harían ustedes si fueren declarado en comisaría ?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente, le han informado correctamente, creo que coincide con alguna de mis respuestas a sus preguntas.
Póngase en contacto con su abogado para que le informe del contenido de las diligencias y de la posibilidad de acuerdo y reducción de la pena en 1/3.
Dependerá de la calificación del hecho como robo o hurto y de las circunstancias del caso, así como del criterio de la Fiscalía, por lo que no se puede concretar sin estudio previo del caso, de ahí que le remita a su abogado.
Suerte y saludos

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

ARE-2Abogados.com