Penas por denuncia delito leve de estafa

Un ex amigo me ha denunciado y me ha llegado una denuncia de delito leve de estafa, cuáles son las penas que me puede pasar en los peores de los casos, por favor.
Gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, en los delitos leves de estafa la pena que conlleva es la de pena de multa que puede ir de 1 mes hasta un máximo de 3 meses. En cuanto a la cuota diaria que podía recaer depende del dinero que se haya defraudado (máximo de 400 €) pero la mínima cuota es de 2 € y la máxima de 400 €, pero en su caso podría ser de entre 6€ - 10€; especialmente depende de si vd trabaja o no si de trabajar qué salario mensual percibe.
Reciba un cordial saludo, Bufete Larios ~ Abogados.