Pensión alimenticia con acuerdos

Si es soltero y está cancelando una pensión, y la mujer pide aumento de sueldo ¿Esto es posible ?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Lo primero que hay que aclarar es que si se es soltero, no se puede tener esposa, es decir cónyuge, y lo segundo si se es soltero y a uno se le ha condenado a pagar una pensión, hay que estar a lo que dice la sentencia, y si se piede aumento, habrá que instar medidas modificativas ante el Juzgado de Familia, puesto que deberá ser el Juez quien a las vista de las circunstancias decida lo que considere justo y procedente.