Pensión de alimentos

Hola soy un pensionista de 53 años con una pension de 480 E. Me divorcié cuando mis hijos tenian 22 y 18 años respectivamente, se creo una deuda por impago y me estan reteniendo 240E, no dejandome ni para comprar el pan esto es legal de una pension tan pequeña

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El problema es que en caso de alimentos no existe limitación en la retención por embargo. No obstante, su caso debería ser examinado por el juez y oponerse a la ejecución alegando sus circunstancias personales,si aún se encuentra en plazo. Debería contactar con un abogado que examine todas las circunstancias. Si no tiene medios económicos, puede pedir abogado y procurador de oficio.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe solicitar ante el juzgado una revision para ello busquese un abogado,si no puede pagarlo solicitelo de oficio con esa pension tendra derecho a la justicia gratuita.